Que te Parece el Blog??

Genero de Pelicula Preferido

Estrenos y Más!!

7/8/09

One Love



“One Love: La Película” protagonizada por Ky-Mani Marley (hijo de Bob Marley) y Cherine Anderson (que estuvo presente en el clásico 'Dancehall Queen' de 1997)

En film también actúan Vas Blackwood ('Lock, Stock & Two Smoking Barrels'), Idris Elba ('Sometimes in April'), el guión ha sido escrito por Trevor Rhone ('The Harder They Come', 'Smile Orange') y ha sido dirigido por los galardonados directores Rick Elgood and Don Letts ('Dancehall Queen').

Retrata Jamaica desde el corazón y con cariño. Es un film interesante para un público de todas las edades y ha sido filmado íntegramente en Jamaica. Es una película que narra la historia de un amor prohibido entre un joven rasta cantante de reggae y una joven cantante de gospel, hija de un predicador ortodoxo. Atraídos por su afición a la música, One Love se sumerge en el poder que tienen la música y el amor para superar las barreras culturales y religiosas más estrictas. La película muestra la impresionante belleza de la Jamaica rural y la banda sonora nos permite escuchar temas de artistas jamaicanos de primera fila.


Links 200m Megaupload

Parte 01
Parte 02
Parte 03
Parte 04


Atte:
By.Alastor

1 Post:

Anónimo dijo...

wena te pasate muchas gracias
saluos y descargando

Publicar un comentario

Usuarios del Mundo!!

free counters

Contador Extra!

Metereologia!!

Mario Yeah!!

Homero & Marge

Live Metal/Die OtakuGirl xD!