Que te Parece el Blog??

Genero de Pelicula Preferido

Estrenos y Más!!

9/3/09

American Pie



American Pie



Título: American Pie
Dirección: Paul Weitz
País: Estados Unidos
Año: 1999
Género: Comedia
Duración: 95 minutos
Idoma: Latino
Calidad: Exelente

Sinopsis:
Cuatro chicos (Jim, Kevin, Oz y Finch) se encuentran obsesionados con perder su virginidad. Tras intentarlo, sin éxito, en repetidas ocasiones, realizan un pacto, que les ayudará a mentalizarse para cumplir su objetivo: todos deberán hacer el amor antes de ir a la Universidad. Su última oportunidad es, por tanto, el día del baile de graduación.

Ese día, Jim tras fracasar con la bella Nadia, intenta cumplir su promesa a costa de la aburrida Michelle, una estudiante que continuamente habla de sus experiencias en campamentos musicales, pero que finalmente no resulta ser tan anodina como aparenta.

Por su parte, Oz descubre su lado más sentimental para terminar enamorándose de una preciosa cantante del coro del instituto, Heather, mientras que su pedante amigo Finch termina disfrutando de una pasional noche con la madre de Stifler, al cual siempre había odiado.

Por último, Kevin tras proponerlo en innumerables ocasiones a lo largo de la película, termina haciendo el amor con su novia, Vicky, que finalmente supera sus miedos en torno al sexo.

Descargar:
American Pie MP4


By.Alastor

1 Post:

Anónimo dijo...

toooda la zaga de american pie!!! qu ecopado loco... sos muy groso... Còmo? que esta en español?? por favor que gente IMBÉCIL. No puedo creer q todavia haya personas subiendo las peliculas dobladas!!! a que publico intentar apuntar? 11? 12? años. ay ay ay. PONETE MEDIA PILA BOBO Y SUBI EN IDIOMA ORIGINAL CON SUB PEGADOS!!!

Publicar un comentario

Usuarios del Mundo!!

free counters

Contador Extra!

Metereologia!!

Mario Yeah!!

Homero & Marge

Live Metal/Die OtakuGirl xD!