Que te Parece el Blog??

Genero de Pelicula Preferido

Estrenos y Más!!

11/6/09

HUM DIL DE CHUKE SANAM



Director: Sanjay Leela Bhansali
Género: Romántica-Musical

Reparto: Salman Khan, como Sameer
Aishwarya Rai, como Nandini
Ajay Devgan, como Vanraj

Argumento: Nandini (Aishwarya Rai) es la hija del cantante clásico Darbar (Vikram Gokhale). Sameer (Salman Khan) es un joven mitad hindú, establecido en Italia que viene a su tierra natal a aprender música del padre de Nandini. Juegos y bromas mezcladas con secuencias de un matrimonio, festival de cometas, etc. hacen la primera mitad de la película divertida. Todos los actores, incluyendo a los secundarios contribuyen a hacer esta mitad realmente entretenida.



Hacia el final de la primera mitad entra Vanraj (Ajay Devgan) el hijo del amigo de Darbar y el mejor candidato para Nandini. La cultura y algunos problemas dejan a la película lista para una interesante segunda mitad, cuando el padre decide en favor de esta relación, dejando a Sameer (Salman) desesperado. Ajay Devgan se presenta con un brillante, pero corto papel del esposo, que consciente del amor de su esposa, decide llevarla donde su verdadero amor, que está ahora en Italia. La firmeza de Aishwarya Rai y el compromiso de Ajay Devgan de devolverla al amor, hacen algunas de las secuencias clásicas en la segunda mitad. La escena ahora está ubicada en Italia, la cual no es tan colorida como en la primera mitad.

En medio de la absorbente segunda mitad donde Ajay y Aishwarya hacen una búsqueda de Salman por toda Italia, hay algunas situaciones monótonas, las cuales uno se pregunta si podrían haber sido evitadas. Helen se presenta en un pequeño rol de la madre italiana de Salman que “habla hindi”. La película nos lleva a un suave clímax, el cual no es impredecible, pero efectivo.

Aishwarya Rai aparece brillante en sus bailes y adecuada en un papel apoyado por el autor. Salman sobresale, cuando representa a un personaje parecido a él mismo-ese del tonto en situaciones incómodas-y con la suficiente seguridad lleva el humor y los momentos ligeros de su papel muy bien. Ajay Devgan sobresale en el papel de serio e introvertido, con buenas escenas emotivas. En resumen esta es una película que no debe dejar de verse.


Nombre del Archivo:HUM DIL DE CHUKE SANAM
Tamaño:718.586 kb
Formato: avi
Idioma: Hindi con subtitulado en español

Son 7 archivos rar sin contraseña mas el subtitulo:

Parte 01 - Parte 02
Parte 03 - Parte 04
Parte 05 - Parte 06
Parte 07 - Subtitulos!


By.Alastor

1 Post:

f dijo...

Nuevamente yo.............solo para agradecerte!!!!

Ojalá puedas encontrar más de estas, me encanta el cine de Bollywood!!!

Un abrazo

Publicar un comentario

Usuarios del Mundo!!

free counters

Contador Extra!

Metereologia!!

Mario Yeah!!

Homero & Marge

Live Metal/Die OtakuGirl xD!