Que te Parece el Blog??

Genero de Pelicula Preferido

Estrenos y Más!!

19/7/09

Harry Potter 6




TITULO ORIGINAL: Harry Potter and the Half-Blood Prince
AÑO: 2009
DURACIÓN: 153 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: David Yates
GUIÓN: Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling)
MÚSICA: Nicholas Hooper
FOTOGRAFÍA: Bruno Delbonnel
REPARTO: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Jim Broadbent, Tom Felton, Michael Gambon, Alan Rickman, Robbie Coltrane, Helena Bonham Carter, Brendan Gleeson, Matthew Lewis, Bonnie Wright, Jessie Cave, Helen McCrory, David Thewlis, Natalia Tena, Julie Walters, Maggie Smith, Fiennes Tiffin
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Heyday Films

Sinopsis:

Voldemort estrecha su dominio sobre el mundo mágico y el de los muggle y Hogwarts ya no es el refugio seguro que era antes. Harry sospecha que los peligros pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore está más atento a prepararle para la batalla final que sabe que se avecina. Trabajan juntos para encontrar la llave que libera las defensas de Voldemort y, para este fin, Dumbledore cuenta con su viejo amigo y colega, el sibarita, confiado e influyente profesor Horace Slughorn, del que Dumbledore cree que posee información crucial.

Mientras tanto, los estudiantes sufren el ataque de un adversario muy diferente cuando las hormonas adolescentes atraviesan las murallas con furia. Harry se siente cada vez más atraído por Ginny, al igual que Dean Thomas. Y Lavender Brown ha pensado que Ron es el chico ideal para ella, pero no ha contado con los bombones de Romilda Vane. Finalmente, Hermione arde de celos, pero está decidida a no mostrar sus sentimientos. Y mientras el amor florece, un estudiante permanece apartado. Está dispuesto a dejar su sello, uno muy oscuro. El amor flota en el aire, pero la tragedia le ha tomado ventaja y tal vez Hogwarts no vuelva a ser lo mismo nunca más.

Peso: 676.35 MB
Audio: Latino
Calidad: Cam (buena)
Contraseña: By.Alastor
Links: 2 [MU]

Harry Potter y el Misterio del Principe Parte 01
Harry Potter y el Misterio del Principe Parte 02


Saludos espero les guste...^^

Atte:
By.Alastor

3 Post:

Anónimo dijo...

cual es la calidad del video ,,es cam?

Alastor dijo...

si, se me olvido ponerlo...lo kambio altiro ;)
la kalidad es Cam.

Atte:
By.Alastor

Anónimo dijo...

Hola Esta muy Bacano tu blog... Te cuento que los links de Harry Potter estan rotos, Megaupload los borro. Checalos porfa. mientras me bajare high school musical 3, de Nuevo muchas gracias.

Publicar un comentario

Usuarios del Mundo!!

free counters

Contador Extra!

Metereologia!!

Mario Yeah!!

Homero & Marge

Live Metal/Die OtakuGirl xD!