Que te Parece el Blog??

Genero de Pelicula Preferido

Estrenos y Más!!

26/7/09

El Viaje de Chihiro



TITULO ORIGINAL Sen to Chihiro no kamikakushi (Spirited Away)
AÑO 2001
PAÍS Japón
DIRECTOR Hayao Miyazaki
GUIÓN Hayao Miyazaki
MÚSICA Joe Hisaishi
PRODUCTORA Coproducción Japón-USA; Studio Ghibli / Tokuma Shoten / Dentsu / Walt Disney Pictures
Animación. Fantástico

SINOPSIS:
Chihiro es una niña de 10 años que viaja en coche con sus padres. Se detienen delante de un túnel, y al atravesarlo llegan a un mundo donde pasan cosas extrañas. En este universo no hay lugar para los humanos, sólo existen dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se encontrará sola y asustada. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"El viaje de Chihiro posee imaginación, un toque inquietante y nada de la repugnante y gratuita violencia que contienen las series televisivas japonesas de dibujos animados" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Lo que hace de Chihiro un espectáculo desbordante es la torrencial inspiración de Miyazaki, el ritmo narrativo que hace de una película de más de dos horas un estimulante ejercicio que pasa en un suspiro (...) Brillante, tierna y terrible, Chihiro es un monumento a la animación de nuestros días, una de esas películas que huelen a algo que sólo obtienen un puñado de títulos señeros: a clásico indiscutible, a lección perenne" (M. Torreiro: Diario El País)
----------------------------------------
"Es una obra maestra (...) se imprime en la imaginación y permanece allí para siempre" (Andy Warchowski: director de "Matrix")

Jonu Media tiene el placer de ofrecerle la obra maestra de los creadores de Marco y Heidi. Considerada por la crítica y por el público una de las películas de animación más bellas y más encantadoras de nuestro siglo, El Viaje de Chihiro, dirigida por el "Disney de Oriente" Hayao Miyazaki, ha conseguido los mejores premios de la cinematografía musical entre ellos el Oso de Oro del Festival de Berlín a la Mejor Película.

Ranking IMDB : 8.5
Ranking Filmaffinity : 8.1

Premios
2002: Berlín: Oso de Oro Mejor Película (ex aequo con "Bloody Sunday"). 2002: Oscar mejor película de animación

Datos
Idioma : Español Latino
Tamaño : 698 MB

MEGAUPLOAD:
Parte 01
Parte 02
Parte 03
Parte 04
Parte 05
Parte 06
Parte 07

Contraseña : ralf475

By.Alastor

0 Post:

Publicar un comentario

Usuarios del Mundo!!

free counters

Contador Extra!

Metereologia!!

Mario Yeah!!

Homero & Marge

Live Metal/Die OtakuGirl xD!