Que te Parece el Blog??

Genero de Pelicula Preferido

Estrenos y Más!!

10/4/09

A Life Less Ordinary



Título Original: A Life Less Ordinary
Año: 1997
Director: Danny Boyle
Guión: John Hodge
Actores: Ewan McGregor, Cameron Diaz, Holly Hunter, Delroy Lindo, Dan Hedaya, Ian McNeice, Frank Kanig, Mel Winkler, Stanley Tucci, Anne Cullimore Decker, K.K. Dodds, Tony Shalhoub, Christopher Gorham, Ian Holm, Maury Chaykin

Sinopsis: Robert Lewis (Ewan McGregor) es un empleado de limpieza en una poderosa empresa de Los Angeles hasta que de un día para el otro es reemplazado por un robot. Decidido a recuperar su empleo, se enfrenta a su jefe y accidentalmente conoce a su hija Celine Naville (Cameon Diaz). Como fracaso por su intento de recuperar su trabajo, Robert secuestra a Celine y comienzan una disparatada aventura al tiempo que dos "ángeles" son enviados para enamorarlos.

Idioma: Ingles con subtitulos incorporados
Formato: RMVB

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4


By.Alastor

2 Post:

Anónimo dijo...

Gracias Alastor como siempre excelente tu aporte!!!. Agradezco tu rapida respuesta al pedido, la calidad del rmvb es muy buena asi que ahora solo resta disfrutar la pelicula!!!

Se la recomiendo a todos bajenla no se van a arrepentir es una comedia medio densa de Danny Boyle pero diganme una de el que no sea asi !!!

Alastor dijo...

hahaha de nada ps men, un gusto ayudarte con tu pedido y si tienes alguno mas, no dudes en decirmelo que hare todo lo posible x ayudarte...^^ ya sabes, nos vemos cuidate


Atte:
By.Alastor

Publicar un comentario

Usuarios del Mundo!!

free counters

Contador Extra!

Metereologia!!

Mario Yeah!!

Homero & Marge

Live Metal/Die OtakuGirl xD!